jueves, 2 de abril de 2009

Servilleteros con grannys...

Ahora a lo que te truje chencha!

Muy publicitados han sido estos servilleteros de grannys por la red, con las variantes personales que cada persona les ha ido agregando o modificando, ésta es mi versión...
1.-Tejemos un par de grannys un poco sobrado al tamaño de una servilleta de papel...uso estambre de tres hebras o acrilán porque no se destiñe, el tejido queda muy regular, no queda flojo y hay mucha variedad de colores...

2.- Los unimos con las caras del derecho hacia el exterior, a mi me gusta hacer un punto bajo, pero con ondas alrededor también se ven muy bonitos...
3.- Se hacen una flor y hojitas para decorar, uso los mismos colores del granny para que combinen mejor...

4.- Al cerrar se tiene cuidado de dejar una abertura para meter las servilletas, antes la dejaba a la mitad y siempre batallaba para sacarlas, ahora la dejo un poco más grande y me queda mejor... Se cosen los adornos y ya está un bonito regalo o adorno para nuestra mesa...

Estos se van a tres diferentes destinos...

Un gran saludo, compartamos con los demás lo mejor de nosotros porque creamos mundos mejores desde dentro de los corazones hacia afuera, tejan, borden, pinten y todo le que se les ocurra con mucho entusiasmo ...Yo tejotejotejo...y Au Revoir...!

8 comentarios:

  1. Te quiero amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo ese pequeño tutorial¡¡¡ me encantan¡¡ son tan sencillos y vistosos¡¡¡ que lindos..haber si me animo hacer algunos para regalar¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas felicidades por este año de vida virtual, ojala sean muchos mas, y puedas seguir compartiendo con el mundo tus bonitos sentimientos, y tu calidad de persona, asi como todo eso maravillos que creas con tus manos, como son tus acuarelas y tejidos, y no es coba lo que digo, en verdad te deseo lo mejor, muchos saludos, bye.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus servilleteros son preciosos de verdad, quedarian preciosos en cualquier mesa, me voy a hacer uno ahora mismo, jeje,me encanto ver a tus niños tan lindos en el video del sorteo; gracias por alabarme a mis personitas-amigurumis me da muchisimo gusto que alguien los vea tan vivos como yo; sigo en lo tuyo tejiendo como una loca dando lo mejor en cada punto para para mandarte algo que te agrade, ten paciencia con migo y mi tardanza.
    Yo me animé a hacer mi blog gracias al tuyo tu forma de escribir y todas las cosas bonitas que hay aqui me impactaron, ahora me alegras con cada visita que me haces y tus comentarios tan agardables, nunca pense que se pudiera encontrar tanto de bueno en este ciber espacio tejedor, y le agradezco infinitamente a mi abuela que fue quien me enseño a hacer ganchillo, hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar
  5. :) muchas gracias por toda la buena onda que mandas en esta entrada!

    ResponderEliminar
  6. Lindisimos!!!! tengo algo para vos en mi blog.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  7. felicidades haces cosas preciosas y y yo estoy como tu hace un año todavia no entiendo muchas terminaciones pero hay voy no se mucho te tejer pero se algo de telares ,gancho y ajugas unas de las cosas que quiero aprender es hacer los cuadridos para hacer dos cobijas a mis dos hijas para cuando se cobijen en donde quieran que esten las pueda abrasar saludos desde tampico-madero mexico

    ResponderEliminar
  8. muy bien amiga, muy bien, bigu,, felicidades de todo corazon por ser asi como eres para compartir tus trabajos y ayudarnos con las dudas abrazos desde este lugar tan calido

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!
Thanks for your comments!